Marketing Outsourcing
Perspectiva C&M es una Agencia de Mercadotecnia que ofrece servicios tipo outsourcing.
Sugerimos la realización de estos servicios posteriores a una Investigación de Mercado
![]() |
Servicios de Marketing Outsourcing:
|
Comencemos con un Diagnóstico:
Lo ideal es realizar un estudio de mercado preliminar o un sondeo de opinión. Los estudios que podemos aplicar de manera preliminar son
- Estudio Cualitativo, (Focus Groups)
- Estudio Cuantitativo (Basado en encuestas)
- Mystery Shopper o Benchmark (Autoevaluación de la empresa y de la competencia)
- Diagramación y soporte de Google Customer Survey
Hemos desarrollado un método para poder medir las actividades comerciales y de mercadotecnia de las empresas. Nuestro estudio te permite detectar los puntos en donde te hace falta realizar esfuerzos y en donde tienes tus puntos fuertes y débiles.
… y lo más importante, tus clientes también participan de esta evaluación y te dirán si están satisfechos con tus productos o servicios y en que nivel, ya que nuestro análisis va más allá. También te dirán cuáles son los factores de peso que los motivan a realizar compras, contigo y con la competencia, además de otros aspectos indispensables que se convertirán en información valiosa a la hora de tomar decisiones de largo plazo.
Te GARANTIZAMOS que con esta información en tus manos, podrás a futuro:
- Replantear tus estrategias comerciales desde un punto de vista mercadológico
- Retener e incrementar a tus clientes
- Definir si la visión de negocio es la correcta
- Adaptar tus productos y/o servicios acorde con las necesidades reales de tus clientes
- Diferenciarte de la competencia y estar un paso adelante
- Mejorar la percepción que los clientes tienen de tu empresa
- MEJORAR LA CALIDAD DE TU SERVICIO Y FORTALECER TU MARCA
Mecánica para llevarlo a cabo: |
1. Concertar una cita sin costo marcando al teléfono de nuestras oficinas (52 55) 3600 5278.
2. Tener disponibilidad para tomar datos en tu empresa.
3. Elegir a tus principales clientes para evaluar su nivel de satisfacción.
4. En un plazo de 10 a 15 días hábiles concertar una nueva cita para entrega del trabajo por escrito y realizar una presentación.
Empecemos poco a poco, ¿qué te parece un DIAGNOSTICO DE TU EMPRESA? |
||
¿Qué incluye? | Beneficios: | |
Este servicio vale oro, pero a ti sólo te cuesta…… ???? (Mucho menos de lo que obtienes a cambio)Incluye:
|
Este diagnóstico te permitirá conocer:
|
Decídete a entender al mercado y hacer marketing …

Decídete a entender al mercado y hacer marketing …
Beneficios:
- Estamos cerca de nuestros clientes.
- Trabajamos dentro de un contexto de marketing.
- Tenemos dentro de nuestro equipo personal con experiencia.
- Trabajamos más allá del protagonismo característico de otras agencias.
- Somos una empresa orientada al cliente y eso nos permite mayor atención, movilidad y contacto.
Si quieres leer más de los beneficios de contratar los servicios de Marketing Outsourcing, puedes leer el siguiente artículo: